Igor Tudor se desahoga tras la primera derrota de su Juventus

Igor Tudor habló tras su primera derrota como entrenador de la Juventus: “No sólo faltó ritmo, sino un poco de todo. En la primera parte el Parma lo hizo un poco mejor desde el punto de vista del agonismo, pero no se puede’ encajar un gol en un centro desde 40 metros, y en cambio lo encajamos nosotros. En la segunda parte presionamos mucho, pero sin ser peligrosos. A pesar de la decepción seguimos adelante, quedan cinco partidos y hay muchos puntos en juego”.
.
“El aplazamiento del partido creó algunos problemas, pero eso no es excusa. El Parma va fuerte, lanza el balón hacia delante y pone agonismo y así marcó. En la segunda parte también merecimos el empate, pero no fuimos decisivos, no puedo decir que el Parma hiciera más, pero llegó una derrota y hay que aceptarla”.
“¿Kolo Muani junto a Vlahovic? Se podría haber hecho más, claro. El balón en los últimos metros hay que meterlo en la portería, si no lo haces como hoy te arriesgas a perder. Nos falta mordiente para llegar al área, incluso en los saques de esquina. Necesitamos una actitud diferente y ahí es donde tenemos que crecer porque se lo dije a los chicos: no se gana con esquemas y combinaciones. Los necesitas, pero necesitas algo más. Si no’ lo pones puedes estar ahí ocho horas”.
.
.