Tremendo luto para el Lecce, aplazado el partido contra el Atalanta

El Lecce está de luto: Graziano Fiorita, histórico fisioterapeuta y osteópata del equipo, ha fallecido repentinamente a la edad de tan sólo 38 años. Ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel de Coccaglio, en la provincia de Bérgamo, donde se alojaba con el equipo de cara al partido de mañana contra el Atalanta.
.
El grupo regresará a casa ya que es prácticamente seguro que, tras la petición de los apulenses, se aplace el partido contra el Atalanta previsto para mañana a las 20.45 y valedero para la trigésimo cuarta jornada de la Serie A. Esta es la nota publicada por el club.
“El U.S. Lecce, profundamente conmocionado, anuncia que Graziano Fiorita ha fallecido repentinamente. El fisioterapeuta, que llevaba más de 20 años en los giallorossi, se encontraba con el equipo en su concentración en Coccaglio. El equipo regresará inmediatamente a Lecce, ya que el partido de mañana contra el Atalanta será aplazado.
«En este momento de profundo dolor y total incredulidad, en el que toda palabra sería superflua, el club no puede sino acurrucarse en torno a su esposa Azzurra y sus hijos Carolina, Davide, Nicolò y Riccardo, su madre Francesca y todos los miembros de su familia”»