Un torneo para los amigos peludos: Melzo une deporte y caridad

Melzo une deporte y caridad con el torneo ‘Bau’, una competición de fútbol 5 cuyo objetivo es recaudar fondos que se donarán al Refugio de la Fundación Baratieri, una organización de Arzago d’Adda que lleva 25 años cuidando de perros abandonados.
El torneo se celebrará el sábado 24 de mayo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Melzo.
El torneo se celebrará el sábado 24 de mayo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Melzo y el pistoletazo de salida está previsto para las 10 de la mañana. Para inscribirse, sólo hay que enviar un mensaje a 3485948405.
La Fundación Baratieri nació de la profunda dedicación a los animales de dos hermanas de Milán, las condesas Clementina y Clotilde Baratieri. Desde muy jóvenes mostraron una especial sensibilidad por los perros abandonados, prefiriendo cuidarlos a seguir los hábitos habituales de su edad, como asistir a fiestas o salir con sus compañeros.
Llevan años cuidando perros.
Durante años, su casa en el corazón de Milán fue un refugio para cientos de perros sin hogar. Su profundo vínculo con los animales culminó en su última voluntad: en su testamento, dejaron todo su patrimonio a la creación de una fundación para acoger y cuidar a perros abandonados, empezando por los que ya vivían con ellos.
También dejaron todo su patrimonio a la creación de una fundación para acoger y cuidar a perros abandonados, empezando por los que ya vivían con ellos.