Alex Márquez recita el mea culpa y hace una confesión sobre su hermano Marc

La primera jornada de entrenamientos libres en Jerez de la Frontera ha estado sin duda llena de emoción para Alex Márquez, que a pesar de dos caídas ha conseguido marcar el récord de la pista en la precalificación con 1:35.991, por delante de Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli. En declaraciones a los micrófonos de “Sky Sport MotoGp“, el centauro del equipo Gresini ha hecho balance de su sesión de entrenamientos libres del viernes.
.
“Tengo una pequeña lesión en el brazo, pero es algo normal cuando te caes a alta velocidad, pero no es nada de lo que preocuparse. He sido rápido, pero tengo que aprender de las dos caídas y ser más tranquilo y preciso, porque tenemos ritmo en esta pista. Al final sé por qué cometí un error, quería ir rápido desde el principio” comenzó el centauro español.
.
“Quería pedir disculpas al equipo yendo rápido y haciendo las cosas bien. Estaba muy concentrado, sabía lo que tenía que hacer y cuando volví a pista estaba contento de haber hecho lo que hice después de la caída” añadió el número 73 del equipo Gresini.
.
“Cuando salimos de boxes me puse detrás de Marc para ver cómo hace algunas de las curvas en las que va muy rápido. Me refería a las de izquierdas, como la cuatro, la siete y la ocho. En la cinco era más rápido, simplemente no calculé bien la distancia y me resbalé. Siempre es bonito ver cómo pilota mi hermano y él siempre es muy preciso y no comete errores,
comentó Alex Márquez.