Anna Kalinskaya se consuela con Sorana Cirstea

Getty Images

Tras la derrota ante Madison Keys en individuales, Anna Kalinskaya se redimió en el torneo de dobles del WTA 1000 de Madrid. La rusa tenista, formando pareja con Sorana Cirstea, superó al dúo Eikeri/Hozumi por un doble 7-5 en poco más de hora y media de juego.

.

Tras un intercambio inicial de breaks, Kalinskaya/Cirstea cayeron por un break en el primer set (2-4). Sin embargo, hubo una reacción inmediata de la rusa y la rumana, que primero alcanzaron a sus rivales (4-4) y luego cerraron el primer set (7-5).

El segundo set se jugó en la segunda manga.

El segundo set se abrió con el mismo guion que el primero, pero entonces fueron Kalinskaya/Cirstea las que se adelantaron por un break (3-2) pero inmediatamente fueron alcanzadas por Eikeri/Hozumi (3-3). En la final, sin embargo, un nuevo y decisivo tramo de Anna y Sorana les permitió cerrar el partido (7-5).

.

Gracias a este éxito Kalinskaya y Cirstea se clasificaron para los cuartos de final del ‘Mutua Madrid Open’ donde se enfrentarán a la pareja formada por la checa Linda Noskova y la danesa Clara Tauson.

También te podría gustar...