Achille Polonara sueña con el Scudetto con el Virtus Bolonia

En el Barberino Outlet respondiendo a las preguntas de los aficionados, Achille Polonara habló de la victoria de su Segafredo contra el Varese: “No empezamos bien, pero conseguimos encauzarlo de la manera correcta, en cuanto a la posición al final de la temporada regular, somos los artífices de nuestro futuro, tenemos por delante los retos del domingo con el Scafati que no será nada obvio y luego el de casa con el Trapani” según informa Filippo Mazzoni en QS.
Achille aún no tiene el Scudetto italiano en su palmarés: “Sería maravilloso ganarlo con la camiseta de la Virtus. Bolonia es una plaza que ama el baloncesto en todos los sentidos, no me atrevo a imaginar si llegaría la tricolor.
Polonara se siente cómodo en Bolonia: «Una ciudad preciosa, estamos muy cómodos en todos los aspectos, en el frente del baloncesto luego Virtus o Fortitudo siempre hay un gran calor”.
Unas últimas palabras también sobre su experiencia en la selección italiana: «Grandes recuerdos me unen a la selección, quizás el mejor momento fue la victoria en Belgrado que nos dio el pase para Tokio, una experiencia a pesar del Covid que fue fantástica, el partido que me gustaría repetir fue el de cuartos de final con Francia en el Europeo remontando un 2-15”»