F1: Leclerc y Hamilton, listos para protagonizar la gran remontada

Tras cinco Grandes Premios disputados, Ferrari es la cuarta fuerza en el Campeonato del Mundo de F1. El Cavallino Rampante, a pesar de sus grandes intenciones al inicio de la temporada, viaja con el freno de mano echado, como confirman sus 110 puntos de desventaja respecto a McLaren, el equipo líder de constructores, y sólo un podio en la carrera con Charles Leclerc (además de la victoria de Lewis Hamilton en el Sprint del GP de China).
.
El SF-25 no es, desde luego, el mejor monoplaza de todos. Los dos pilotos del Cavallino Rampante son muy conscientes de ello, especialmente Lewis Hamilton, que está luchando por encontrar el feeling adecuado con el coche.
El SF-25 no es, desde luego, el mejor coche del lote.
Al rescate de Ferrari (y de todos los demás equipos que luchan con McLaren) está a punto de llegar el reglamento. A partir del GP de España, novena prueba del Mundial (1 de junio), la tolerancia hacia los alerones, uno de los puntos fuertes de McLaren en la actualidad, bajará drásticamente.
Un cambio en el reglamento.
Un cambio de reglas que, al menos sobre el papel, podría ayudar a la escudería con sede en Maranello a relanzarse en el Mundial. Lo importante para el dúo Leclerc-Hamilton es sumar el mayor número de puntos posible en las próximas carreras, empezando por el GP de Miami el fin de semana, para llegar a Barcelona con opciones de remontar.