Liga de Campeones femenina, Paola Egonu no se anda con rodeos

La expectación por la Final Four de la Liga de Campeones femenina crece día a día, con la participación de hasta tres de los cuatro equipos italianos, aunque el Vakifbank, no italiano, disfrutará del factor campo, ya que se jugará en Estambul. La primera de las dos semifinales, programada para las 15:00 horas del sábado 3 de mayo, enfrentará en la cancha al Imoco Conegliano y al Vero Volley Milano, una revancha inmediata de la final del Scudetto que sonrió al club del Véneto.
.
En cuanto al equipo entrenado por Stefano Lavarini, Paola Egonu cargará el ambiente, y quiere disipar el tabú de sus temporadas en Milán, en las que siempre ha estado cerca de un trofeo, sin ganarlo. La campeona de Italia es también ex jugadora del Imoco y del Vakifbank y ganó la Liga de Campeones con el Vakifbank en 2023, pocas semanas antes de su fichaje por el Milan.
En los micrófonos de Sky Sport, Egonu no se anduvo con rodeos y habló de sus ganas de revancha: “Conocemos a nuestras rivales– dijo la opuesta nacida en 1998 -, esperamos jugar un partido de alto nivel. Lo más importante será darlo todo, luego haremos las cuentas. No será fácil, pero nuestro objetivo es la victoria”.
.
La segunda semifinal de la Liga de Campeones Femenina 2024-2025 también se jugará el sábado, no antes de las 18:00 horas (la hora dependerá de la conclusión del Conegliano-Milán). Enfrente del Vakifbank estará el tercer equipo italiano en la Final Four, el Scandicci, que busca su tercer éxito europeo tras ganar la Challenge Cup en 2022 y la Copa CEV en 2023.