Nápoles: Antonio Conte tiene un arma menos en la lucha por el Scudetto

A falta de cuatro partidos para el final del campeonato de la Serie A, llegan malas noticias para el líder de la Serie A, el Nápoles, que no podrá contar con los servicios del defensa Alessandro Buongiorno. El jugador nacido en 1999 había regresado de otra lesión el domingo ante el Torino, pero tuvo que levantar la bandera blanca a los 64′ sustituido por Rafa Marin.
.
El Nápoles emitió una nota el martes por la tarde confirmando la baja del ex jugador del Granata: “Alessandro Buongiorno se ha sometido hoy a exámenes instrumentales en el Hospital Pineta Grande, que han revelado una lesión por distracción en el músculo aductor largo del muslo derecho. El jugador azzurro ya ha comenzado el proceso de rehabilitación.
Es difícil, si no imposible, que Buongiorno se recupere antes del 25 de mayo, fecha de la última jornada del campeonato de la Serie A: un problema añadido para Antonio Conte, que se verá obligado a hacer de la necesidad virtud en las últimas cuatro jornadas. Sobre el papel, el calendario es favorable, pero entre los últimos rivales figuran Lecce y Parma (además de Génova y Cagliari), equipos que luchan por la salvación y que intentarán robar puntos muy importantes a los napolitanos.
El equipo no es el primero que se ve involucrado en la Serie A.
No es la primera lesión que sufre Alessandro Buongiorno esta temporada: el defensa se perdió el primer partido de liga por un esguince de tobillo, ocho partidos entre diciembre y febrero por las secuelas de una fractura de vértebra lumbar, y dos partidos más en abril por un problema en el aductor.