Angelo Binaghi responde a los detractores de Jannik Sinner

Así comentaba el presidente de fedetennis, Angelo Binaghi, el malestar expresado por Jannik Sinner por los ataques que ha recibido de otros deportistas, no sólo tenistas, por el caso Clostebol: “El mundo está poblado de cretinos y envidiosos, y Sinner se ha dado cuenta de ello en los últimos meses”
.
“Este asunto le ha servido a Sinner para darse cuenta de cómo el mundo está poblado de cretinos envidiosos, y en Italia también hemos oído a algunos expresarle sus críticas. El hecho de haber sido un gran campeón o una gran campeona –precisó Binaghi en los micrófonos de Rai Radio1 Sport –no te hace exento de estos mecanismos, de estas idioteces”.
.
“Lo sucedido servirá a Pecador para madurar. Hasta el asunto del Clostebol –continuó Binaghi–se había tomado su carrera como profesional como debe ser para un joven apasionado, es decir, con una sonrisa en la cara, siempre con ganas de divertirse y bromear, a disposición de todo el mundo».
Lo sucedido le servirá a Pecador para madurar.
Lo ocurrido sirve para hacer selección. El mundo del tenis profesional es una muestra representativa de cómo es nuestra sociedad: hay’ un porcentaje muy alto de capullos que dan oportunidades a los que, como Jannik, no lo son.’
El mundo del tenis profesional es una muestra representativa de cómo es nuestra sociedad: hay’ un porcentaje muy alto de capullos que dan oportunidades a los que, como Jannik, no lo son.
«También hay mucha ignorancia– recalcó de nuevo el número 1 de Federtennis – los que hablan sin saber claramente no tienen el tiempo, y a veces ni siquiera la capacidad, de leer páginas y páginas de reglamentos, sentencias y reconstrucción de los hechos. Pero básicamente a quién le importan estos”
.
“Nadal lo dijo bien, confirmándose como número 1 a nivel humano. Se preguntó por qué seguimos hablando del caso Sinner, un buen tipo, inocente que incluso aceptó una descalificación injusta, el caso está completamente cerrado. Nadal tiene razón, ahora que hablen las raquetas” concluyó Binaghi.