Barcelona-Inter, Inzaghi confía plenamente en Thu-La

Ha llegado el gran día. Hoy se juega el Barcelona-Inter, la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Reducido por tres derrotas consecutivas (dos en liga y una en la Coppa Italia), el equipo de Inzaghi busca la grande en el campo de los blaugrana.
.
Inzaghi, a pesar del delicado momento, tiene dos motivos para sonreír, a saber, la recuperación de Thuram y también la de Dumfries (ya vista en el partido contra la Roma). Poder desplegar especialmente al delantero francés junto a Lautaro Martínez, que últimamente se ha mostrado deslucido de cara a portería, es crucial para intentar hacer daño al equipo de Flick. Los dos, siempre que han jugado juntos, han encajado bien. El Bayern de Múnich, una de las víctimas recientes de Thu-La,
sabe algo de esto.
De hecho, a excepción de Pavard (lesionado), Inzaghi puede alinear la formación típica, la que más satisfacciones le ha dado. Por delante de Sommer actuarán Bastoni, Acerbi y Bisseck. Dimarco y Dumfries jugarán por fuera.
Centro clásico con Mkhitaryan, Calhanoglu y Barella. Delanteros, como se ha dicho, espacio para Thu-La. Cabe destacar que, en el otro lateral, no estará Lewandowski (lesionado). En su lugar, junto a Yamal (en su partido 100 con el Barcelona) y Raphina, estará Ferran Torres.
.