El Venezia se burla de un penalti y sólo empata con el Torino

La 35ª jornada de la Serie A se abrió con un empate entre Torino y Venezia. En el Stadio “Olimpico” Grande Torino los lagunari encontraron la ventaja en la primera parte, pero en la segunda, también gracias a los cambios realizados en el descanso, los granatas volvieron a ponerse a tiro gracias a un penalti.
.
El partido comenzó inmediatamente con una burla para el Venezia, que en el minuto 5 había encontrado el gol por medio de Zerbin tras un doble rechace. Sin embargo, el VAR anuló todo debido a la posición de fuera de juego de Gytkjaer anteriormente. En el minuto 20 fue de nuevo el ex del Nápoles el que creó peligro, pero Milinkovic-Savic estuvo hábil para desviar a córner.
.
El forzamiento de los laguneros tuvo su recompensa en el minuto 37: Idzes se anticipó a Sanabria y sirvió a Nicolussi Caviglia, que prolongó para Yeboah, que pidió un mano a mano con Gytkjaer, quien, sin embargo, erró en el pase, que acabó en los pies de Kike Pérez, que se coló entre Coco y Maripán y batió al portero granata. La réplica del Torino llegó en el tiempo añadido, cuando Sanabria no acertó a rematar de cabeza.
.
Tras la revolución del descanso, el Torino salió del vestuario con más hambre y en el minuto 51 el recién entrado Adams remató de primeras hacia la portería, encontrándose con una súper intervención de Radu. Pocos minutos después fue de nuevo el ex jugador del Inter el que se hizo notar desviando a córner un remate de Vlasic.
.
En el último tercio del partido llegó la burla para el Venezia: Elmas, al ejecutar un preciso globo, golpeó en el brazo de Idzes, que se fue desviado. El árbitro, tras una larga consulta al VAR, concedió el penalti, perfectamente transformado por Vlasic. El gol dio un impulso extra al Torino, que en los minutos finales logró crear más de un peligro a la zaga del Laguna, pero Radu estuvo soberbio repeliendo todas las ocasiones, lo que permitió a su equipo marcharse del partido con al menos un punto.
El empate, sin duda, sirvió para algo.
El empate fue sin duda más útil para el Torino, que llegó a 44 puntos, consolidándose en la zona media de la tabla. Los Orogranata, por su parte, suben a 26 puntos, a 1 del 17º clasificado, el Lecce, que se enfrentará al Nápoles el sábado 3 de mayo a las 18:00.
El empate es sin duda más útil para el Torino, que sube a 44 puntos, consolidándose en la zona media de la tabla.