Inter-Hellas Verona, Inzaghi quiere dar descanso a varios titulares

Tras el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Barcelona (3-3 final), el Inter ya está centrado en el partido del sábado contra el Hellas Verona en San Siro (20:45). Inzaghi necesita dar descanso al mayor número posible de titulares de cara al partido de vuelta contra los blaugrana, previsto para el martes por la noche.
.
Se espera que Sommer salte al campo, aunque Josep Martínez está listo para contribuir en caso de ser llamado. La defensa sufrirá cambios, con De Vrij sustituyendo a Acerbi y Carlos Augusto en el campo, por lo que Bastoni descansará. Bisseck está confirmado (Pavard lesionado).
.
Los jugadores de campo también cambiarán. Dumfries, el héroe del primer acto con el Barcelona, descansará, al igual que Dimarco. Será el turno de Darmian y Zalewski. El centro del campo también cambiará por completo. Calhanoglu está descartado, Barella y Mkhitaryan necesitan descanso. Espacio, por tanto, para Frattesi, Asllani y Zielinski.
.
El frente ofensivo también se renueva, con Inzaghi confiando en Correa y Arnautovic, con Taremi listo para tomar el relevo según avance el partido. Thuram necesita recuperar energías y encontrar la mejor condición física posible. Lautaro Martínez está en el palco tras el problema físico que le obligó a salir antes de tiempo contra el Barcelona. En definitiva, ante el Hellas Verona saltará al campo un equipo nerazzurro inédito.
.