Inter, rotación completa para Barcelona: los cambios de Inzaghi para Verona

El Inter se prepara para vivir seis jornadas decisivas para su temporada y Simone Inzaghi ya ha marcado el rumbo: máxima rotación en Liga para llegar con energías renovadas al partido de vuelta contra el Barcelona. Ante el Verona, el sábado 3 de mayo en San Siro a las 20:45, el técnico nerazzurro revolucionará el once inicial respecto al partido de Montjuïc: nueve cambios a la vista, con Sommer y Bisseck como únicos confirmados.
.
El peso de la vuelta europea, en la que el Inter debe ganar para clasificarse, impone decisiones drásticas. E Inzaghi, descalificado para el desafío contra el Hellas, confiará la dirección del partido al adjunto Farris. La prioridad es clara: preservar la energía de los titulares, puestos a prueba por la batalla contra los blaugrana y llamados a realizar otro esfuerzo colosal contra los talentos de Xavi, en particular el inexpugnable Lamine Yamal.
La defensa será confiada a De Vrij, Darmian y Carlos Augusto, mientras que en los carriles laterales calentará Zalewski. En el medio, con Calhanoglu inhabilitado, se dará espacio a Asllani y Frattesi, con Zielinski listo para reencontrarse con la titularidad después de dos meses. En ataque, excluido Lautaro por lesión y con Thuram en la dirección, lo más probable es que sea el turno de dos de Arnautovic, Correa y Taremi. El iraní, en alza, también podría ganarse minutos en la perspectiva de la Liga de Campeones.
La rotación en profundidad es una opción casi obligada, pero Inzaghi sigue atento al resultado del Nápoles, que juega antes que el Inter: si los azzurri tropiezan contra el Lecce, el sueño del Scudetto -aunque difícil- volvería a estar matemáticamente encarrilado. En ese momento, podrían desplegarse algunos titulares más. Pero el objetivo principal está claro: superar al Barcelona. Todo lo demás es secundario.