Lewis Hamilton no quiere oír hablar de la crisis de Ferrari

Lewis Hamilton no quiere oír hablar de crisis para Ferrari: «No hay una cosa en particular que no esté funcionando, incluso en Mercedes los primeros seis meses fueron difíciles. Tengo que asentarme, acostumbrarme a trabajar con gente nueva, y lo mismo pasa con los ingenieros, que antes estaban acostumbrados a otros pilotos y a diferentes estilos de conducción. Estoy intentando trabajar para ser capaz de adaptar mi estilo de pilotaje, eso seguro.»
«No tenemos nada que hacer.
«No tenemos mejoras de ningún tipo aquí, pero Leclerc ha demostrado lo que puede hacer este coche y nosotros tenemos que hacer lo mismo e intentar replicar ese tipo de rendimiento.»
«¿Puede el formato Sprint ser una ventaja para mí? Realmente no puedo explicarlo. En China simplemente no hicimos prácticamente ningún cambio en el coche, y eso fue sin duda un aspecto positivo, el coche fue competitivo desde el principio. En las otras carreras siempre hicimos cambios para intentar mejorar el coche durante el fin de semana y no siempre lo conseguimos.