Juventus, Tudor con un arma extra en el Mundial: la pista social desata a los aficionados

Además de la temporada que se avecina, dos clubes italianos deberán recuperar fuerzas y energías con vistas a la primera edición del nuevo Mundial de Clubes, que se celebrará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio. La Serie A, de hecho, estará representada por el Inter y la Juventus, clasificados gracias a sus posiciones en la clasificación de la Uefa: por lo que respecta a los bianconeri, en particular, hay una pista social que ha desatado a aficionados e iniciados por igual.
.
El equipo entrenado por Igor Tudor podría, de hecho, reencontrarse con el defensa Gleison Bremer, que está completando la rehabilitación tras la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida ante el Leipzig en el partido de Liga de Campeones del pasado 2 de octubre. Dos post del brasileño, ambos publicados el martes, han reavivado las esperanzas de los aficionados de la Juventus.
.
En el primero, Bremer muestra sus botas de fútbol atadas de nuevo a sus pies, mientras que en el segundo aparece haciendo ejercicios en el gimnasio. “La constancia vence al cansancio, supera las dudas y construye resultados. Un día a la vez, siempre adelante” escribió el defensa nacido en 1997, en la Juventus a partir de la temporada 2022-2023, procedente del Torino.
.
Los bianconeri aspiran así a tener un arma extra para el torneo arcoíris, que, en lo que respecta a su aventura, comenzará el 18 de junio en Washington contra el Al-Ain, el club emiratí campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2023-2024. A continuación, los otros dos partidos del Grupo G, en el que está la Juve, están programados para el 22 de junio en Filadelfia contra el Wydad Casablanca y el 26 de junio en Orlando contra el Manchester City.