Terrible tragedia durante una carrera en Inglaterra: dos pilotos muertos

Terrible tragedia en el campeonato británico de Supersport en Oulton Park, Inglaterra: dos jóvenes pilotos, de 21 y 29 años, murieron tras un grave accidente en la primera curva de la carrera del lunes en el circuito de Cheshire. Las víctimas son el inglés Owen Jenner, de 21 años, y el neozelandés Shane Richardson, de 29, que se cayeron tras los primeros metros de la segunda manga de la carrera británica junto a otros nueve pilotos.
Los dos jóvenes pilotos fallecieron en un grave accidente.
Una dramática carambola, en la que también se vio implicado Tom Tunstall, que resultó gravemente herido en la espalda y el abdomen. Menos grave fue el estado de los otros pilotos accidentados.
El accidente se produjo tras la primera curva del circuito y fue provocado por la caída de un motorista: a partir de ahí se sucedieron una serie de choques y colisiones, mortales para Jenner y Richardson. El primero murió por una lesión cerebral y el segundo por graves heridas en el pecho: el vuelo en helicóptero al hospital fue innecesario.
.
La carrera ha sido cancelada y todos los eventos aún programados para el fin de semana han sido cancelados de forma permanente.