Trapani sueña a lo grande tras vencer al Olimpia Milano

Getty Images

Entrevistado por Fabrizio Fabbri en el ‘Corriere dello Sport’, Amar Alibegovic habló del ascenso de su Tiburón de Trapani: «El proyecto que me había ilustrado el Presidente Antonini, cuando acepté fichar por el Trapani, era sólido, serio, con vistas al futuro. Pero nadie creía en un ritmo tan rápido. De hecho, sólo lo decía él. Pero después del ascenso, incluso siendo un neófito, tomó las decisiones correctas. Un equipo equilibrado y con talento confiado a la verdadera estrella del grupo: Repesa. El entrenador es el valor añadido’.

El Tiburón afrontó uno de los pocos momentos difíciles de la temporada en la Coppa Italia ante el Trieste: «Aquella noche en Turín sigue siendo un momento importante, aunque negativo. allí no dimos la cara jugando divididos. Una fuerte decepción que, sin embargo, sirvió para entender qué dirección deberíamos haber tomado’.

Trapani, por tanto, no quiere detenerse: ‘Hemos sido protagonistas de esta temporada desde el primer día. Como recién ascendidos, enseguida dimos la campanada demostrando que nunca tememos a nadie. Así tendrá que ser también en los playoffs. La clave estará en no desvirtuarnos y seguir jugando como Repesa quiere que juguemos.

También te podría gustar...