Beppe Marotta mima a Inzaghi pero no olvida Estambul

Getty Images

El presidente del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, habló hasta altas horas de la noche a la salida de San Siro tras la victoria ante el Barcelona y la clasificación para la final de la Liga de Campeones.

.

“Ha sido un partido épico entre dos grandes equipos. Estamos felices de haber alcanzado este hito, que hay que atribuir al entrenador, a los jugadores y a este público maravilloso que nos ha apoyado casi físicamente. Es un honor poder jugar la final el 31 de mayo en Múnich porque nos lo merecíamos”.

.

“Simone Inzaghi es el centro de este modelo, apoyado por el club, por una nueva propiedad que siempre está presente, incluso de forma silenciosa. Es&#8217 una victoria de todos&#8217, pero el mayor artífice de esta victoria es sin duda el entrenador– continuó– . ¿Ha superado el equipo todas las expectativas? Más allá de todas las expectativas yo diría que no. Este equipo empezó a tener conciencia cuando jugó la final de Estambul. Es un grupo que lleva junto cuatro años, ha tomado conciencia y está muy bien coordinado por el seleccionador’coach”.

.

“Estamos entre los grandes y estamos ahí con mucho mérito y determinación. Era lo que queríamos y hemos conseguido el objetivo. ¿Ha sido el mejor partido de mi carrera? Desde el punto de vista de las emociones sin duda lo fue, también de la adrenalina. Fue un punto para todo el fútbol mundial”.

.

También te podría gustar...