Internazionali d'Italia, toda la decepción de Lorenzo Sonego

Lorenzo Sonego comentó la eliminación en la primera ronda en el Internazionali d’Italia contra el argentino Román Andrés Burruchaga, hijo de Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986 con la selección nacional de fútbol dirigida por Maradona y autor del gol decisivo en la final contra Alemania Occidental.
.
«No pude expresarme como quería, seguramente la tensión y las ganas de hacerlo bien no las pude manejar como otras veces. Estaba más agotado y eso mata mi tenis», dijo Sonego.
“No me sentí bien físicamente, con la energía adecuada, y puede pasar durante el año que haya estos momentos– añadió -. Hay que trabajar en eso también, significa que hay’ margen. Ahora miramos hacia delante”.
.
Y luego otra vez: “Mi rival estaba sin duda en mejor forma que yo, es un jugador muy sólido, venía de dos buenos partidos así que estaba cargado. Estos jugadores luego no tienen nada que perder y son capaces de salir mejor en determinados partidos”
.
Sonego habla entonces de la decepción de despedirse tan pronto de Roma. «Es mucho–, concluye–, pero hay que seguir adelante. Esta derrota puede enseñarme mucho si la tomamos en la dirección correcta. Ahora hablaré de ello con mi equipo y pensaré en el dobles que jugaré aquí en Roma”.
.