Europa League, todo fácil para Manchester United y Tottenham: será una final totalmente inglesa en Bilbao

Getty Images

Será una final totalmente inglesa en la Europa League. Tras sus éxitos en la ida, Manchester United y Tottenham repitieron éxito en la vuelta, venciendo a Athletic de Bilbao y Bodo Glimt respectivamente.

En Old Trafford, los españoles encontraron el gol que reabría sus esperanzas de clasificación en el 31′ con Jauregizar. En la segunda parte, sin embargo, los Diablos Rojos se vinieron arriba, aprovechando los cambios ofensivos de Valverde para primero igualar el marcador y luego golear en la final.

Los Diablos Rojos, sin embargo, no defraudaron.

En el 72′, de hecho, el United encontró el gol del empate con Mount con un preciso disparo a la media vuelta. Siete minutos más tarde, la red de seguridad llegó de la mano de Casemiro, que desvió el lanzamiento de falta de Bruno Fernandes para burlarse de Agirrezabala. Hojlund en el 85′ y Mount de nuevo en el ecuador del tiempo añadido para hacer más abultado el marcador.

.

En el Aspmyra Stadion, por su parte, los Spurs se impusieron al anfitrión Bodo Glimt en seis minutos. En el minuto 63 Solanke marcó a la salida de un córner, mientras que en el 69 Pedro Porro puso el broche de oro a la clasificación del conjunto inglés con un disparo cruzado dentro de la portería.

También te podría gustar...