Milán-Bolonia, Sergio Conceiçao no se anda con rodeos

Como ha ocurrido varias veces en el último periodo, el Milan ha encontrado el éxito en la liga tras ir en desventaja: volvió a ocurrir el viernes por la noche contra el Bolonia, y Sergio Conceiçao no ocultó que no le gustó la actitud mostrada por los rossoneri hasta pocos minutos antes del gol del empate.
.
“La verdad es que no hicimos un gran partido– explicó el técnico portugués a los micrófonos de ‘Sky Sport’-. Jugamos contra un equipo muy bueno, pero si no somos inteligentes en el campo, sale un primer tiempo como el de hoy. Hemos encajado goles porque nos hemos venido arriba, así que he decidido cambiar la disposición sobre el terreno de juego. Pero al final fue el espíritu lo que me gustó”
.
El próximo partido sigue siendo contra el Bolonia, pero se jugará en Roma y puede valer el segundo trofeo de la temporada para los rossoneri, la Coppa Italia: “Mañana empezamos a prepararlo–dijo Conceiçao – Pero tenemos que entender lo que no funcionó hoy. ¿Gimenez o Jovic? No diré la formación primero, son dos jugadores con cualidades diferentes: hay tiempo para decidir”.
.
El técnico rossonero también respondió con franqueza a una pregunta sobre su futuro: “Hay cosas que considerar, ganar la Copa el miércoles sería muy importante, pero el hecho es que vamos por detrás en la Liga. Ciertamente no es importante hablar de ello ahora, el Milan es un club histórico, quiere ganar independientemente de quién esté en el banquillo”.
.