Palladino, decepcionado con la Fiorentina, ya piensa en el próximo partido

No hay final de la Liga de Conferencias. La Fiorentina fue eliminada, en la prórroga, por el Betis y dijo adiós a la posibilidad de jugar su tercera final consecutiva en el torneo. El principal objetivo de la temporada, el único que quedaba, se ha esfumado. Palladino, el entrenador de los viola ( hasta 2027), ya quiere pensar en la próxima competición.
“Queríamos llegar a la final, no lo conseguimos, hay que resetear esta y hay que acabar bien el campeonato, son nueve puntos y podemos mejorar nuestra posición en la clasificación. Es una lesión y tengo que gestionar bien el grupo, pero este grupo siempre ha sabido reaccionar ante las dificultades y lo hará también esta vez, en el campeonato hay tantos enfrentamientos directos y puede pasar cualquier cosa” sus palabras en el postpartido.
De hecho, la clasificación de la Serie A no sonríe en absoluto a la Fiorentina, que actualmente es octava con 59 puntos, – a 3 del Bolonia (séptimo) y a -4 del trío Roma-Lazio-Juventus, inmerso en la lucha por la última plaza de Liga de Campeones.
.
Palladino también habló sobre la sustitución de Fagioli, que salió del campo decididamente enfadado por la sustitución: “Jugó casi todo el partido, le sustituí porque quería dar frescura al equipo, tengo jugadores igual de buenos en el banquillo, así que él también tiene que entenderlo, además porque estaba amonestado y también necesitaba algo’ de físico en el medio”.
.