Roma, Claudio Ranieri: "3 partidos prohibitivos". Pero no quiere arrepentimientos

Claudio Ranieri habló en su rueda de prensa previa al Atalanta-Roma, previsto para el lunes por la noche. “Estamos aquí para jugar por algo importante, casi impensable al principio’comenzó – Será difícil, lo sabemos, pero debemos darlo todo. El Atalanta es una apisonadora, un bello equipo. Fueron el orgullo del fútbol italiano la temporada pasada”.
.
“El extraordinario éxito es haber dado esperanza al pueblo giallorossi– añadió el técnico romano – han visto que lo intentaremos hasta el final. Les he dicho a los chicos que no debemos lamentarnos. Debemos hacerlo lo mejor posible. Tenemos tres partidos prohibitivos, pero debemos afrontarlos lo mejor posible”.
.
Sobre el nuevo entrenador: “Puedo decir que desde el día que asumí el cargo ya ha empezado el trabajo para llevar a la Roma de nuevo a lo más alto. He dicho que habrá dos mercados en los que sufriremos. He visto que algunos entrenadores se han retirado porque la Roma no va a entrar en la Liga de Campeones, pero yo no lo creo. Esto es lo máximo que puedo decir”
.
Lorenzo Pellegrini faltará: “Siento mucho no tenerle disponible. Le echaré mucho de menos. Era una flecha muy importante en mi arco. De momento sólo puedo desearle buena suerte para que se recupere pronto.
“Cuando no consigo que los jugadores rindan a su nivel para mí siempre es una derrota personal, pero sé lo que él podía darme y lo que intentó darme siempre” concluyó Ranieri.