Inútil victoria del Monza contra el Udinese

En el Bluenergy Stadium, el descendido Monza volvió a la senda de la victoria al imponerse al anfitrión Udinese por 2-1 en el partido del mediodía de la 36ª jornada de la Serie A.
La primera ocasión de la temporada para el equipo fue para Kamara, que en el minuto 18 falla el gol por muy poco.
Primera ocasión para el Udinese y Kamara, que en el minuto 18 falla el gol por muy poco. En el minuto 27, Solet también lo intentó, Pizzignacco repelió en el piscinazo y luego la defensa invitada envió a córner.
La defensa del Udinese cometió un error en el minuto 29.
En el 29′ error de Carboni, Dacis roba el balón y desperdicia disparando sobre Pizzignacco. En el 42′ llegó el Monza: túnel de Forson a Bijol, tiro cruzado para Castrovilli que no llegó.
.
Rifirrafe. En el minuto 52 se adelantaron los de Brianzoli: Birindelli se quitó y luego disparó en diagonal, el balón dio en el poste y Caprar, en el rechace, la metió con el hombro, según confirmó el VAR.
Los de Monza se pusieron por delante.
En el minuto 59, Lucca, que entró en la segunda parte, remató de cabeza pero Pizzignacco blocó. El ex delantero del Pisa, sin embargo, empató en el minuto 75: Karlstrom robó el balón a Akpa Akpro, asistiendo a Lucca, que marcó de volea con la derecha.
El balón se fue a la red de cabeza.
En el minuto 80 saque de esquina de Pafundi, el cabezazo de Ekkelenkamp se marcha alto. En el minuto 81 Solet para el Lucca que a punto estuvo de doblar el marcador. El delantero lo volvió a intentar en el minuto 86 con el mismo resultado.
.
Pero en el minuto 90 fue el Monza quien marcó el gol de la victoria: Zeroli centró desde la izquierda para Keita Baldé, que en el segundo palo dio a los Brianzoli los 3 puntos más inútiles de la historia tras 15 partidos sin ganar y los últimos seis perdidos.
.