Pecco Bagnaia ve el título mundial como un espejismo

Getty Images

Francesco Bagnaia no oculta su decepción tras el “cero” en Le Mans: “Lo pongo entre los tres peores fines de semana de mi vida, tanto en términos de sensaciones como de puntos. Hoy he seguido la estrategia correcta, he estado pendiente de la previsión todo el tiempo, sabía que iba a empezar a llover y así ha sido”

.

“¿Por qué no he seguido a los hermanos Márquez y he montado el slick? Estaba en la estrategia correcta, desafortunadamente salió como salió. Siempre pienso en lo que es correcto para mí, intento no prestar demasiada atención a los demás. Tuve un pequeño trompo al principio, luego el contacto con Enea y la caída. El lío es normal cuando tienes diferentes neumáticos y diferentes velocidades en la salida. Si no hubiera&#8217 tenido que parar podría haber terminado entre los cinco primeros… en resumen, todo negativo, nada ha funcionado hoy”.

.

El título mundial parece un espejismo: “La remontada sólo puede empezar si vuelve el feeling con la moto, que por ahora no&#8217. Eso es lo que intento hacer entender al equipo, que el feedback de la moto es siempre el mismo, tanto si marco el récord de la pista como si voy cuatro segundos más lento”.

El título mundial parece un espejismo.

También te podría gustar...