Inter: La recuperación de Taremi es un valor añadido para Inzaghi

L’Inter está en la final de la Champions y a sólo un punto del Nápoles en liga (con dos partidos aún por jugar). Una auténtica obra maestra. Mérito de todos los integrantes de la plantilla nerazzurra, incluso de Taremi.
.
El iraní, criticado durante toda la temporada, parece haber despertado en el momento oportuno. En el partido de vuelta contra el Barcelona fue extremadamente útil (suya fue la asistencia para el 4-3 de Frattesi que decidió el partido y llevó al Inter a la final). Repitió contra el Torino, haciendo un partido de enorme enjundia y calidad (penalti ganado y jugadas importantes para sus compañeros).
.
Inzaghi lo celebró: “Él y Correa merecieron el gol” certificando cómo el iraní está siendo extremadamente útil en este rush final. Con Lautaro Martínez aquejado de problemas físicos y Thuram al que hay que recortar para no arriesgarse a más parones, que Taremi pueda por fin hacer una aportación valiosa al equipo es crucial para los prestigiosos objetivos del equipo.
.
En el gran partido contra el Lazio, previsto para el próximo domingo, Taremi debería volver a saltar al campo como titular. La afición empieza a apreciarle, aunque no estaría mal que también consiguiera desbloquear su cifra personal de goles (de momento, se ha estancado en tres tantos). Lo importante es que siga ayudando al equipo como lo ha hecho últimamente.
.