Jannik Sinner dice palabras melosas para Jack Draper y concierta una cita con el Papa León XIV

Tras alcanzar los octavos de final del Internazionali d’Italia, Jannik Sinner, además de analizar su propia actuación con Jesper de Jong, en rueda de prensa quiso dedicar unas melosas palabras a su gran amigo Jack Draper, que fue uno de los principales apoyos del tenista de altura en el caso Clostebol.
.
“Con Jack nos conocemos desde hace mucho tiempo, incluso mejor desde que llegó a este nivel. Ahora está demostrando su valía, que ya nos parecía evidente antes. Quizá sea el más continuo que tenemos en el Tour en este momento. Tenemos una buena amistad, porque somos muy parecidos. Somos humildes y tratamos de hacerlo lo mejor posible en la pista” comenzó el tenista italiano.
.
“Su apoyo sigue siendo muy importante, así como el de los demás. Me da energía positiva y fue genial entrenar con él en Montecarlo hace unas semanas. Le deseo lo mejor, ahora por supuesto hay competencia entre nosotros, pero no’importa porque fuera de la pista tenemos una buena amistad que estoy seguro que continuará” añadió el número uno del mundo.
El número uno del mundo.
“He oído que jugaba de niño y es algo bueno para nosotros los tenistas tener un padre al que le guste el deporte. Veremos si tenemos la oportunidad de hacer algunos intercambios juntos en el futuro” concluyó Jannik Sinner.