MotoGP: Pecco Bagnaia en crisis negra, algunos están dispuestos a ayudarle

Pecco Bagnaia está en crisis. El bicampeón del mundo ha empezado la temporada con los frenos echados. Las sensaciones con la nueva Ducati son muy malas y, por si fuera poco, el recién llegado Marc Márquez le supera constantemente en la pista. Una situación terrible para la estrella italiana que se siente perdida y perdida.
.
La clasificación de pilotos habla por sí sola. Pecco Bagnaia es actualmente tercero con 120 puntos, unos buenos 51 menos que el líder del mundial Marc Márquez y su compañero en Ducati. Dejar de ser “el líder” es difícil de digerir para el italiano, que parece estar luchando por encontrar una salida a este momento de estancamiento total.
Pecco Bagnaia.
“El objetivo del equipo, de los ingenieros, de Gigi Dall’Igna y de todos los chicos es ayudar a Pecco porque conocemos su valor. También estamos sorprendidos de que aún no hayamos podido darle lo que necesita, porque Pecco ha sido el protagonista de los últimos cuatro años y no puede ser que se haya olvidado de cómo pilotar una moto” las palabras del maneger del equipo Davide Tardozzi a Sky Sport.
La cuestión es cómo Ducati puede echar una mano a Pecco Bagnaia. Si el piloto italiano no encuentra el feeling con la moto, Marc Márquez lo está haciendo genial, explotando todo su potencial. Todavía queda mucho tiempo para compensarlo pero, de momento, la diferencia entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez es abismal. Ayudarle es lo correcto, no es fácil entender cómo.
.