Juventus: se necesita algo más que la Liga de Campeones para renovar a Tudor

La derrota de la Roma en el campo del Atalanta, hace aún más reñida la lucha por el sprint final que vale el último pase para la próxima Liga de Campeones. A falta de dos jornadas, Juventus, Lazio, Roma, Bolonia y, al menos aritméticamente, Milán, siguen en liza.
.
Tudor, recuperado del burlón empate con el Lazio, quiere a toda costa acceder a la competición de clubes más prestigiosa de Europa’. También necesitaría mucho para su reconfirmación de cara a la próxima temporada aunque, según los últimos rumores de mercado, la clasificación para la próxima Liga de Campeones podría no ser suficiente.
.
Para convencer de verdad a la directiva bianconera, el técnico croata tendría que llevar a la Vieja Señora a la Liga de Campeones y hacer un importante viaje al Mundial de Clubes, programado en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio (Juventus e Inter son los dos equipos italianos que participan en el torneo)
.
Tarea nada fácil para Tudor, que además tiene que lidiar con varias lesiones y con algunos jugadores que no parecen nada contentos con la situación que se ha creado en la casa bianconera (pensemos en Douglas Luiz). Sin embargo, al menos sobre el papel, Tudor tiene el destino en sus manos. El domingo la delicada prueba con el Udinese, un club al que Tudor también ha entrenado en el pasado.
Preparación.