Stephan Lichtsteiner dijo no al Inter por amor a la Juventus

Getty Images

Stephan Lichtsteiner volvió a hablar con la Gazzetta dello Sport: “¿Qué Scudetto he disfrutado más? Puede parecer trivial, pero en realidad son todos iguales. A veces parecía que era fácil para nosotros, pero nunca lo es porque mentalmente sientes que tienes que ganar. En 2015-16 la remontada fue increíble: después del gol de Cuadrado en el derbi empezamos una serie muy larga de victorias consecutivas. No era algo normal. El último Scudetto, el de 2017-18, fue el más doloroso: éramos buenos, pero no perfectos y el Nápoles se nos echó encima. Disfruté, aunque sabía que me iba”.

.

“¿La final de Berlín? Estuvimos muy cerca, tras el empate de Morata pudimos habernos adelantado. La pizca de suerte que tuvimos a veces en la liga nunca la tuvimos en Europa. Pero no hay que buscar coartadas, sino entender contra quién perdimos las finales: el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar, el Real Madrid de Ronaldo. Con el debido respeto a otros equipos, no es lo mismo”

.

“¿Por qué dije que no al Inter? En serio: amo a la Juve y por eso no podía jugar en el Inter. Ahora sufro como aficionado, pero pronto volveremos a ganar”.

También te podría gustar...