Erik Rohrs y MINT Vero Volley Monza juntos de nuevo

Getty Images

El futuro de Erik Röhrs seguirá estando en Monza. El colocador alemán, de hecho, vestirá los colores del primer equipo masculino del Consorcio por segundo año consecutivo en la temporada SuperLega Credem Banca 2025/2026.

.

Crecido en Berlín con la camiseta del VCO, donde jugó durante cuatro temporadas, de 2017 a 2021, Röhrs pasó después al United Volleys Frankfurt, con el que ganó su primera final de la Copa DVV, además de acceder a los Playoffs, antes de fichar por el Düren.

.

Después fichó por el SWD Powervolleys, con el que consiguió su primera convocatoria para la selección absoluta alemana. En la temporada 2023-2024 pasó al Lüneburg, donde ganó el premio al mejor rematador de la Bundesliga al final del campeonato. Por último, en la temporada 2024-2025 dio el gran salto a Italia, vistiendo la camiseta del Vero Volley Monza, donde también jugará la próxima temporada.

“Es genial seguir en Monza una temporada más. Estoy listo para afrontar otro año junto a mis compañeros y aficionados después de un final de campeonato tan emocionante. La próxima temporada queremos luchar por los puestos más altos de la clasificación. Trabajaremos para construir una fuerte cohesión entre todos los miembros del equipo desde el principio, y saldremos al campo a dar lo mejor de nosotros mismos” estas son las palabras de Erik Röhrs tras hacerse oficial la renovación.

.

También te podría gustar...