Giro d'Italia, palabras claras de Mads Pedersen sobre la neutralización

El vencedor de la sexta etapa del Giro de Italia Potenza-Nápoles, el australiano del Alpecin-Deceunink Kaden Groves, y el maillot rosa, el danés del Lidl-Trek Mads Pedersen, han hecho sus declaraciones tras la llegada a la capital de la Campania.
.
Kaden Groves: “La victoria de hoy es una liberación para mí. Me frenaron algunos problemas físicos al principio de la temporada, pero afortunadamente me recuperé para el Giro. Ha sido una etapa caótica, sólo espero que todos los implicados en la caída estén bien, empezando por mi compañero Hollmann.»
«Había trabajado tanto para ganar la etapa.
«Había trabajado muy duro para estar arriba, le dedico el éxito. He tenido suerte de evitar la caída, por eso he decidido mantenerme delante en los últimos kilómetros. Puede que no sea lo ideal para mis piernas, pero me permitió controlar mejor la situación”»
Mads Pedrsen: «Nunca es bueno caerse cuesta abajo. Siento dolor en el costado derecho, me hubiera gustado jugar bien mis cartas en un sprint así. No había razón para arriesgar, porque aún quedan muchas oportunidades de aquí a Roma».
«Creo que la decisión de neutralizar la carrera fue la mejor. Mañana será probablemente mi último día con la maglia rosa, ha sido una gran aventura y un honor llevarla durante tantos días. Hizo que el inicio del Giro fuera memorable para mí y para mi equipo”
.