Milan Badelj se despide del Génova: el conmovedor mensaje social

Getty Images

En un largo mensaje publicado en el perfil de Instagram del Genoa, Milan Badelj se despidió del club rossoblù. “Gracias Génova– leemos allí – Nos dimos tiempo para conocernos, nos vimos en los buenos y en los malos momentos. Mi impresión es que nos quisimos, siempre. Y nunca me será indiferente la palabra Génova cuando piense en nuestros colores. Llevaré dentro de mí todos los momentos vividos en el estadio y os doy las gracias por un apoyo inolvidable. Me sentí un privilegiado y os estaré eternamente agradecido”.

.

“También me gustaría dar las gracias a nuestro grupo –continuó el capitán rojiazul-, a todo el mundo del Genoa, a todos los presidentes, directores y entrenadores, compañeros de equipo, personal médico, fisioterapeutas, entrenadores, directores de equipo y almacenistas, junto con todas las demás personas que hacen todo lo posible para protegernos de la mejor manera posible. Esto dice el futbolista Milan Badelj”

.

“En nombre del padre Milan Badelj digo ‘Gracias Genoa’ – continúa el centrocampista croata – Gracias porque al final son los recuerdos los que nos unen y tenemos muchos recuerdos. Uno de ellos se remonta al partido en casa contra el Ascoli, cuando mi hijo estaba en la grada y mi mujer estaba en el Hospital Gaslini con mi hija. Salió bien. Otro recuerdo se remonta al primer día de colegio, a sus primeras patadas en el Polis, a su primera vez en el estadio. Primeros pasos, primeras sonrisas… aquí en Génova ha habido muchas primeras veces para nuestros hijos y para nosotros, padres jóvenes”.

“Este vínculo permanecerá, no desaparecerá, y cuanto más tiempo pasa más fuerte, más importante, casi tangible se vuelve. Gracias al doctor Allodi, al doctor Emanuele del Hospital Gaslini, gracias al señor Davide y gracias a todas las personas del Asilo Aquilone y de la escuela ISG. Forever yours, Erika, Jona, Tina and Milan” cierra el post del Grifone.

.

También te podría gustar...