Un anciano ciclista exhibicionista denunciado: increíble historia

Un hombre que no tiene nada de joven ha sido acusado de actos obscenos con agravantes en un lugar público, tras varios incidentes ocurridos en los últimos días en una ciudad de la Toscana.
Un hombre que no tiene nada de joven ha sido acusado de actos obscenos con agravantes en un lugar público.
Según las reconstrucciones policiales, el hombre circulaba en bicicleta por las calles de la ciudad, parando a mujeres jóvenes con el pretexto de preguntar por una dirección, aprovechando la situación para exhibirse con una abertura en sus pantalones cortos que dejaba sus genitales al descubierto.
Hasta el momento, se han presentado al menos seis denuncias por parte de chicas de entre 16 y 25 años, entre ellas una menor de edad.
El análisis de las imágenes de videovigilancia aportó elementos útiles sobre el aspecto de la bicicleta de carreras utilizada y la vestimenta del hombre, lo que permitió una primera identificación parcial.
La policía detuvo al hombre y lo detuvo.
El avance en la investigación se produjo gracias a la rápida reacción de una de las víctimas, una mujer joven que dio una descripción detallada e indicó la dirección tomada por el hombre. Sus indicaciones permitieron a una patrulla de la Policía Municipal localizarlo cerca de un aparcamiento, cuando intentaba cargar su bicicleta en el coche, con la intención de abandonar la ciudad.
El avance se produjo gracias a la rápida reacción de una de las víctimas, una joven que dio una descripción detallada e indicó la dirección que tomaba el hombre.