El AC Milan compra a un italiano: Federico Chiesa y mucho más

Getty Images

El Milan cambia de política tras la desastrosa temporada que ya ha terminado: en verano volverán más italianos. Según indiscreciones de la Gazzetta dello Sport, los rossoneri buscan un entrenador de Italia (Vincenzo Italiano, Maurizio Sarri, Massimiliano Allegri y Antonio Conte son los nombres que han sonado insistentemente en el club milanés) y, sobre todo, jugadores italianos para cubrir las carencias de la plantilla.

Entre los jugadores que están en el punto de mira del Diavolo se encuentran Federico Chiesa, que abandona el Liverpool tras una temporada para olvidar, y Riccardo Orsolini, del Bolonia: ambos reforzarían la batería de jugadores ofensivos de campo.

.

Como delantero centro, suena el nombre de Lorenzo Lucca, que jugaría a las órdenes de Santiago Giménez la próxima temporada. La Gazzetta dello Sport también menciona el nombre de Lorenzo Pellegrini: el contrato del jugador giallorossi expira en 2026 y podría dejar la Roma a precio de saldo.

La defensa de los giallorossi también está en el punto de mira.

En defensa, los nombres más sonados son los de Diego Coppola, del Verona, Giovanni Leoni, del Parma, y Pietro Comuzzo, de la Fiorentina.

También te podría gustar...