Cantù, Nicola Brienza vuelve a arbitrar y no oculta su decepción

Pallacanestro Cantu'

El día después de que su Cantù derrotase al Fortitudo Bologna en el 4º partido de los playoffs de la Serie A2, que llevará a los dos equipos a enfrentarse en el decisivo 5º partido de los cuartos de final en el PalaDesio el martes, Nicola Brienza habló en persona, volviendo a los episodios clave del partido y no escatimando críticas a los árbitros del desafío del PalaDozza.

“Se trata de una serie muy difícil, disputada por dos grandes equipos– dijo -. Sabíamos que sería larga y que el factor cancha podía marcar la diferencia. En la primera parte fallamos algunos tiros de línea de fondo, y en un partido que acaba casi en el último segundo con un triple de Fantinelli, son estos detalles los que marcan la diferencia”»

.

“Cometimos algunos errores–, añadió – por ejemplo en algunas situaciones tácticas contra Gabriel, donde lo habíamos hecho mucho mejor en los otros partidos. El nivel de los dos equipos es muy alto, y los detalles marcan la diferencia: tenemos que ser mejores. El nivel de los equipos es muy alto, el espectáculo en las gradas también es muy alto: tenemos que subir el nivel en todo.

Luego la estocada: “Estoy muy enfadado con los árbitros. No hemos perdido por eso, sino por lo que se ha dicho antes. Sin embargo, el nivel de estos partidos merece toda nuestra atención. Esto es una final, no unos cuartos de final. Quien gane al final se lo habrá merecido. Ahora espero un gran partido el martes y un PalaDesio que sea aún mejor que los dos primeros partidos”.

.

También te podría gustar...