Anna Kalinskaya recupera la sonrisa en Estrasburgo

Getty Images

Anna Kalinskaya recupera la sonrisa en el WTA 500 de Estrasburgo. Tras inoportunas derrotas en los WTA 1000 de Madrid y Roma, la tenista rusa volvió al éxito en los ‘Internationaux de Strasbourg’, venciendo en su debut a la estadounidense número 22 del mundo Caroline Dolehide.

Debut de la rusa Anna Kalinskaya en el WTA 500 de Estrasburgo.

6-2 4-6 6-3 fue el marcador final a favor de la moscovita tras algo más de dos horas de juego. Kalinskaya arrancó como un cohete, encontrando el break ya en el segundo juego (2-0), y repitiendo la rotura en el octavo juego para llevarse el primer set (6-2).

Un pequeño despiste en la ventaja en el segundo juego (2-0).

Un pequeño despiste en el juego inicial del segundo set, sin embargo, le costó caro al ruso: Dolehide arañó un break en el juego inicial (1-0) y lo mantuvo hasta el 6-4 final, alargando el partido hasta el tercer y decisivo set.

.

En el set definitivo fue Kalinskaya quien hizo el primer break (3-1) pero la estadounidense reaccionó de inmediato (3-2). Tras otro intercambio de breaks, la rotura decisiva la firmó la rusa en el octavo juego (5-3) que la llevó a servir para el partido, cerrando en el segundo punto de partido (6-3).

.

También te podría gustar...