Lautaro Martínez no se rinde y aspira a ganarlo todo con el Inter de Milán

Getty Images

Lautaro Martínez fue entrevistado por la FIFA antes de la Copa Mundial de Clubes: “Creo que será una experiencia fantástica. Será increíble, porque es la primera vez que se juega este tipo de competición en este formato, así que estoy emocionado y tengo mucha curiosidad por ver cómo resultará”.

.

“Con Monterrey en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, será fantástico. Habrá un ambiente maravilloso, y sin duda hostil, porque es un estadio grande, así que habrá muchos aficionados en las gradas. México no está lejos de Los Ángeles, así que será estupendo. Me gusta participar en partidos así. Cuantos más aficionados hay en el estadio, más hostil es el ambiente, pero creo que es bueno porque te empuja a darlo todo, lo cual es muy importante para mí. Así que espero que sea bueno para nosotros, por supuesto, pero como siempre digo, lo más importante es que nos divirtamos y demos lo mejor de nosotros por el Inter’Inter“.

“¿River Plate? Por supuesto que me enfrenté a ellos cuando jugaba en Argentina, y son un equipo enorme en su país. Son famosos en todo el mundo. Todo el mundo sabe quiénes son y de lo que son capaces, así que tendremos que prepararnos lo mejor posible, porque sabemos que se tomarán el partido tan en serio como nosotros. Lo afrontaremos como si fuera una final de Copa, como hacemos en todos los partidos. Será divertido jugar contra ellos, porque conozco a muchos de sus jugadores. Algunos de mis compañeros de la selección juegan en River Plate, así que será un placer participar”.

.

“Para mí, dada la historia del club y su tamaño, el Inter siempre debe aspirar a ganar trofeos. Por supuesto, a veces hay obstáculos y rivales difíciles, por lo que es normal que haya contratiempos en el camino, pero lo más importante es dar siempre el máximo por el club y hacerlo lo mejor posible para ganar todas las competiciones en las que participamos”

.

“Inter es sinónimo de pasión. Para mí, ésta es la palabra clave que me viene a la mente cuando pienso en el Inter hoy. Es la palabra que inculcamos a cada jugador que ficha por nosotros. Se trata de pasión por la camiseta, por el club y por el escudo. Los aficionados de aquí demuestran su pasión por el club semana tras semana, y creo que también nos apoyarán al cien por cien en Estados Unidos. Estarán con nosotros en todo momento. Hemos ganado muchos trofeos en los últimos años. El último título, muy especial para nosotros, nos valió una segunda estrella en nuestro escudo tras vencer a nuestro eterno rival, el AC Milan. Lo conseguimos con la ayuda de Dios, y hemos grabado nuestro nombre en los libros de historia del club. Ganar trofeos es lo importante y lo que hace del Inter un gran club en Italia y en el fútbol mundial, y esperamos poder seguir así”.

.

También te podría gustar...