Piero Bucchi no tiene ganas de vacaciones

Getty Images

Tras cuatro partidos en los que el factor cancha, a posteriori, resultó decisivo, Rimini y Brindisi jugarán en casa de los Romagnoli por el acceso a las semifinales del playoff de la Serie A2 en el decisivo quinto partido previsto para el miércoles 21, con balón a las 20.30 horas. El Rinascita Basket es favorito sobre el papel, pero los messapienses, que accedieron al cuadro principal al ganar el play-in, quieren seguir sorprendiendo.

“En mi carrera he jugado varios partidos-5 en los playoffs, el factor campo cuenta pero sólo hasta cierto punto y lo he experimentado en mi propia piel en los buenos y en los malos momentos–dijo el entrenador del New Basket, Piero Bucchi, durante la presentación del partido del miércoles. ‘Será duro, pero estamos convencidos y confiados en que podemos hacer un buen partido”

.

“Demostramos que estamos en la serie en los dos primeros partidos en Rimini, además de las dos victorias en el PalaPentassuglia. No queremos irnos de vacaciones», continuó Bucchi, señalando un resultado difícil de predecir en la víspera del partido, al menos en lo que respecta a la clasificación al final de la temporada regular, con el Rimini en segunda posición y el Brindisi en la decimotercera, a 14 puntos.

En el partido-1 y el partido-2, jugados en Romagna, el Rimini ganó 88-84 y 78-67, mientras que en Puglia los Biancoazzurri ganaron 59-57 en el partido-3 y 66-54 en el partido-4. Un factor decisivo en el cuarto partido de la serie fue la ventaja de 26-7 del Brindisi en el último periodo, lo que les aseguró poder jugarse la clasificación para las semifinales en el decisivo quinto partido.

.

También te podría gustar...