Kimi Antonelli arranca desde Mónaco y hace autocrítica sobre Imola

Getty Images

Andrea Kimi Antonelli quiere aprovechar el fin de semana de Montecarlo para dejar atrás Imola, su desde que llegó a la Fórmula 1, pero resultó ser una un tanto decepcionante. Sin embargo, el joven piloto de Mercedes explicó lo que salió mal en el trazado emiliano, asegurando que no se repetirá en Mónaco.

.

“No manejé Imola de la mejor manera, sobre todo en cuanto a la energía que gasté– explicó Antonelli – Era mi primera carrera en casa, y había mucha carne en el asador. Sin embargo, creo que no he hecho un buen trabajo, y lo he notado al volante. Tuve la sensación de no estar tan presente psicológicamente como suelo estarlo. No tenía nada más en la cabeza, pero sin duda estaba mentalmente cansado”.

.

“Lo considero un fin de semana extremadamente decepcionante, pero al mismo tiempo aprendí una lección importante. Definitivamente la atesoraré cuando vayamos a Monza, pero en general lo haré en todas las próximas carreras–prometió Antonelli – Tengo que gestionar mejor mi energía, para poder aportar el rendimiento que quiero en pista”»

.

Por lo tanto, el objetivo es volver a empezar en las pequeñas calles de Montecarlo, tal vez volviendo a la primera fila. “En las sesiones de clasificación siempre he conseguido tener un enfoque positivo. Este fue particularmente el caso en Miami, y los resultados lo demostraron. Afrontaré las próximas rondas con ese enfoque, que es el que siempre he intentado tener. Dedicaré todo mi tiempo a preparar cada sesión de la mejor manera posible, para poder dar lo mejor de mí en pista&#8221, concluyó Antonelli.

.

También te podría gustar...