Mundial de Clubes: tres refuerzos libres listos para la Juventus

Getty Images

El domingo por la noche, la Juventus intentará, por todos los medios, ganar el último pase disponible para la próxima Liga de Campeones. Debe, para asegurarse el cuarto puesto, vencer al Venezia fuera de casa. Con ese objetivo conquistado, máxima concentración en el próximo compromiso, el Mundial de Clubes, programado del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

.

La Juventus quiere causar una buena impresión, también para dar alguna satisfacción a sus aficionados, que ya han sufrido bastante este año. En el banquillo seguirá estando Tudor, que espera, quizás con una buena actuación en el Mundial de Clubes, convencer a la directiva para que le confirme para la próxima temporada (el nombre de Conte siempre está en el aire).

El equipo juventino podrá contar con Tudor, que podrá causar una buena impresión en el equipo.

Tudor podrá contar con tres injertos libres. La primera buena noticia se refiere a Bremer, que por fin volverá a estar disponible. De baja desde el 2 de octubre (lesión de ligamentos en la rodilla izquierda), el brasileño podría ser el hombre extra en el Mundial de Clubes bianconero.

El brasileño estará de vuelta.

No sólo Bremer. Tudor también tendrá a su disposición a Rugani y Kostic. El primero, cedido en el Ajax, podría ser muy útil, ya que conoce a la perfección el entorno bianconero. Ojo también a Kostic, descartado por Thiago Motta a principios de temporada pero listo para volver a jugar tras su cesión en el Fenerbahçe. Djalo también regresará pero no debería formar parte de la expedición estadounidense.

.

También te podría gustar...