Pecco Bagnaia confiesa la diferencia que siente con Marc Márquez

Pecco Bagnaia no ocultó su decepción por la caída que le costó el abandono en el GP de Gran Bretaña: “Empecé un poco mal, desconecté mal con el embrague. Después de la caída de Marc Márquez iba y me sentía cómodo, tras la bandera roja sólo he cambiado un neumático y luego en la remontada me he perdido con todos. Ya no iba nada. En la curva siete me he caído como si hubiera hecho un trompo sobre mí mismo, pero como imagen del fin de semana puedo decir que es la peor sobre nuestra moto”.
.
Es una mala racha: “Luchamos, yo lucho mucho y Marc es bueno ocultando los problemas que tenemos. Los ingenieros están trabajando para darme lo que necesito, pero el momento es muy complicado. La GP24 es fuerte, la GP25 tiene motor y es fuerte en la recta, pero cuando necesitas estabilidad delante luchas. Es un fin de semana complicado, los tiempos de la FP1 los hice todo el fin de semana. Cambio y cambio parámetros importantes, pero nada cambia”.
.
“Mi suerte es que sé lo que valgo, sé lo que puedo hacer. Lo doy todo, pero más que eso no consigo. Solo intento colaborar con el equipo en la solución. Estoy bien, me parto el culo en casa y trabajo duro en todos los sentidos, vengo aquí y doy lo mejor de mí. Cuando llegue llegará”.