Tatsu Otsuka sigue fiel al Allianz Milan

Lealtad samurái a una camiseta y a un proyecto, una confirmación que huele a don, visión y ambición. Tatsunori Otsuka seguirá siendo protagonista con la camiseta del Allianz Milano en la próxima temporada de la SuperLega Credem Banca: un anuncio que ilusiona a los aficionados y que lleva la firma convencida del presidente Lucio Fusaro y del director deportivo Fabio Lini.
.
Clase 2000, colocador japonés dotado de energía, velocidad, técnica, inteligencia táctica, sonrisa y un fondo atlético en constante evolución, Otsuka ha sabido ganarse espacio y confianza en una de las plantillas más competitivas de la SuperLega. Con su estilo discreto pero incisivo, ha conquistado Milán y la Nube Allianz, demostrando personalidad y un importante margen de crecimiento.
.
La próxima temporada volverá a ser incluido en el sistema de juego del técnico Roberto Piazza, en un equipo que aspira a confirmarse en lo más alto y que afrontará también el compromiso europeo de la Cev Challenge Cup. Un reto más que ganar, un banco de pruebas para medir la ambición, la calidad y la profundidad de un proyecto que no para de crecer.