Inter, Simone Inzaghi no oculta su amargura

Getty Images

Mientras que hace dos años, contra el Manchester City, hubo muchos lamentos por un partido jugado a cara descubierta contra un equipo que sobre el papel partía con un amplio favoritismo de pronóstico, esta vez el Inter se derritió como nieve al sol frente al PSG, en una final que no parecía tener un verdadero favorito en la víspera del partido. Simone Inzaghi trató de explicar lo sucedido, hablando en rueda de prensa.

.

“El PSG mereció ganar el partido y la copa– comenzó diciendo el técnico de Piacenza -. No quita nada a una racha espléndida nuestra, al menos hasta la final, pero la amargura está ahí. El planteamiento fue negativo y el PSG se adueñó del partido, sin aflojar ni un momento. La derrota fue merecida, pero los chicos siguen mereciendo elogios por lo que han hecho esta temporada”.

“En comparación con hace dos años fue un partido totalmente diferente’Inzaghi añadió – Esta noche estábamos cansados, ellos estaban en todas las segundas pelotas y nosotros perseguíamos demasiado. Ellos estaban sin duda más preparados, porque ganaron el campeonato hace mucho tiempo, nosotros nos lo estábamos jugando hasta la semana pasada. No quiero quitarles mérito, hicieron un gran partido y lo merecieron”.

.

Inzaghi, entonces, prefirió no responder a las preguntas sobre su futuro en el banquillo nerazzurro: “Es’reductivo hablar del futuro–dijo-, en 58 partidos antes de hoy lo hemos dado todo, estamos en el campo desde el 13 de julio. Hay’demasiada decepción para hablar del futuro de Inzaghi&#8217, sin duda se harán conversaciones pero no es el momento”.

.

También te podría gustar...