Primera victoria de D'Aste y Naska en las GT4 European Series 2025

Un fin de semana para recordar para Stefano D’Aste y Alberto Naska, que consiguieron su primera victoria en las GT4 European Series 2025 en el histórico trazado de Spa-Francorchamps al volante del Lotus Emira GT4 gestionado por PB Racing.
.
La cuarta prueba de la temporada de la serie continental se caracterizó por unas condiciones meteorológicas extremadamente variables, con lluvia y una pista mojada que complicaron las sesiones de entrenamientos libres y clasificación. A pesar de ello, los dos pilotos italianos supieron interpretar de la mejor manera posible los escollos de la pista de las Ardenas, demostrando desde el principio que estaban en sintonía con el coche y el circuito.
La cuarta ronda de la temporada se caracterizó por unas condiciones meteorológicas extremadamente variables, con lluvia y pista mojada.
Después de la amargura de su abandono en la Carrera 1 – causado por un problema eléctrico justo después de la salida – D’Aste y Naska se resarcieron en la Carrera 2, disputada el sábado por la mañana. En una carrera aún más tensa por un incidente espantoso en la primera vuelta en Eau Rouge, que Naska supo esquivar hábilmente, los dos construyeron una carrera perfecta: ritmo sólido, manejo impecable y adelantamientos decisivos les permitieron conquistar el escalón más alto del podio en la clase Pro-Am.
Un éxito que recompensó el éxito del equipo.
Un éxito que recompensa el compromiso de todo el equipo PB Racing y representa un importante punto de inflexión en la temporada, relanzando las ambiciones de la pareja D’Aste-Naska de cara a las próximas etapas de la serie europea, con la próxima ronda que les verá comprometidos en su circuito de casa – el Misano World Circuit – el fin de semana del 18 al 20 de julio.