Ha muerto Michael Madsen, el actor fetiche de Quentin Tarantino

Getty Images

El actor de Hollywood Michael Madsen ha fallecido repentinamente. Su representante, Ron Smith, ha confirmado la noticia, revelando que el hombre ha fallecido de un paro cardíaco.

Madsen.

Madsen tenía 67 años y había trabajado a menudo con el genial Quentin Tarantino. Conocido por sus papeles en Reservoir Dogs (‘Le Iene’ en Italia), Donnie Brasco y Kill Bill, fue encontrado inconsciente por las autoridades en su casa de Malibú, California.

Fue declarado muerto en su casa de Malibú, California.

Fue declarado muerto en el lugar de los hechos a las 8.25 horas, según confirmó a The Post un representante del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, que añadió que no se sospecha de juego sucio. Según las fuerzas del orden, la muerte de Madsen se debió a causas naturales.

“Michael Madsen había estado haciendo un trabajo increíble en el cine independiente en los últimos dos años, con las próximas películas Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y estaba deseando que llegara este nuevo capítulo de su vida’, dijeron a The Post sus representantes Susan Ferris y Ron Smith y su publicista Liz Rodríguez.

También te podría gustar...