Brescia, aún no se ha encontrado al heredero de Peppe Poeta

El consejero delegado y propietario del Germani Brescia, Mauro Ferrari, hizo balance de la elección del nuevo entrenador del BresciaOggi: «Ya está. Después de una temporada tan bonita como agotadora, había compromisos laborales que cumplir, pero en estos días haremos lo necesario para estar listos y completos de cara a la Supercopa de septiembre”;
.
“¿El entrenador? Es la elección más difícil de estos años, no podemos permitirnos equivocarnos ni tener prisa. Venimos de un año quizás irrepetible, de algo único, y hay que hacer todas las evaluaciones necesarias. Estamos mirando a 360 grados y deben creerme cuando les digo que, aparte de Cintia Zanotti, no hemos tenido contacto con nadie. Cotelli es una opción, pero sería otra apuesta, y no siempre se consiguen apuestas ganadoras. Ya veremos’.
«Ahora tenemos que quitarnos de la cabeza lo que hicimos en el último campeonato. Todo fue genial, lo merecimos, pero ahora ya es historia. El objetivo para el año que viene debe ser salvarnos lo antes posible. Las cosas no’siempre salen bien o como a uno le gustaría: repetir es cualquier cosa menos automático.
“Si pensamos que partimos con ventaja sobre los demás, que tenemos algo más sobre el papel, corremos el riesgo de equivocarnos. Estar más o menos igual debe darnos más hambre, más ganas de luchar. ¿Burnell y Ndour? Nuestra intención es confirmarlos. Hay varios equipos sobre Burnell: era inevitable después del súper año que tuvo. Pero seguimos queriéndolo con nosotros. Lo mismo ocurre con Momo. En breve volaremos a Senegal para hablar con él y definir las cosas. Digamos que el equipo está hecho al 80%.