Max Verstappen-Mercedes, Christian Horner frena: "Hay un contrato"

Max Verstappen y Red Bull parecen estar en desacuerdo con la no insignificante perspectiva de un adiós, pero Christian Horner no parece dispuesto a desprenderse de su piloto estrella. Así lo dejó claro el viernes en Silverstone, refiriéndose tanto a la relación entre las partes como a las limitaciones contractuales.
.
“Todo son rumores y especulaciones, en Red Bull estamos tranquilos– explicó Horner – lo importante es la relación que existe entre el piloto Max Verstappen y el equipo que trabaja a su alrededor. Un contrato también deja eso muy claro. Max también es una parte muy importante del equipo”.
.
“El contrato de Verstappen expira en 2028, y él ha dejado claro que su intención es completar su carrera en la Fórmula 1 pilotando para Red Bull. En este punto estamos absolutamente tranquilos”, reiteró Horner.
.
Pero además de la hipotética marcha de Verstappen a Mercedes, también existe la posibilidad de que George Russell tome el camino inverso. Sobre este punto, Horner se mostró sibilino: “El hecho de que un piloto como él siga en el mercado es algo grande. Ha habido contactos con él, pero sigue convencido de que se quedará donde está el año que viene. Desde luego, está hablando mucho porque quiere tener clara su posición”.
.