Inter: se acaba el tiempo, se necesita una solución para Calhanoglu

Comprometidos con el Mundial de Clubes, los jugadores del Inter están de vacaciones. Sin embargo, el inicio de la próxima temporada está a la vuelta de la esquina. Un equipo supermotivado será necesario para intentar redimir la última temporada que, salvo la excelente racha, no trajo ningún trofeo.
.
Los nerazzurri se han movido bien en el mercado hasta ahora para dotar a Chivu de una plantilla importante. Sin embargo, está lidiando con un asunto que no es fácil de resolver: Calhanoglu. El centrocampista turco parece haber decidido hacer las maletas y volver a su tierra natal (El Galatasaray le espera).
.
L’Inter parece dispuesto a dejarle marchar pero por una cantidad justa (no menos de 30 millones de euros). Una cantidad demasiado alta para el club turco. En definitiva, negociaciones en stand-by con el club nerazzurro que no tiene intención de llegar al día de la concentración con el “caso Calhanoglu” aún abierto. Se necesita una solución, y además rápida.
Sobre el papel, el sustituto de Calhanoglu ya estaría ahí, concretamente Ederson. Clase 1999, el brasileño es un básico en el Atalanta pero, como todos los jugadores del Dea, es alcanzable, si se está dispuesto a invertir sumas importantes. En este caso, se habla de una cotización de 60 millones de euros. De hecho, el doble de lo que el Inter espera recaudar por la venta de Calhanoglu.
.